PARA AMBOS
Parece sencillo, quizás no sea así. La opción de cortarse uno mismo, sin acudir a la peluquería, es preferida por muchas personas, especialmente cuando se trata de dejar el cabello muy corto o rapado. Si la decisión es hacer esto, ya sea para cortarnos nosotros o a otra persona, es conveniente considerar, algunas recomendaciones. .
Antes de dejar el pelo al rape, si lo hacemos por decisión estética, conviene fijarse muy bien en la forma del cráneo. Hemos mencionado que algunos cortes de cabello no quedan bien con determinados rasgos fisicos; con el pelo rapado sucede lo mismo. Hay cabezas angulosas a las que les luce este estilo.
Si tenemos un cráneo más redondeado y simétrico, el estilo más agradable.
Debemos recordar también que los rasgos faciales se verán mucho más ante la ausencia de pelo. Si no queremos que nuestras orejas o nariz destaquen, no se debería escoger esta opción.
El pelo debe quedar corto primero, antes de proceder al rapado. Al realizar este paso por nuestra cuenta, hay que considerar: cortar en el sentido opuesto al curso natural del cabello.
Una vez con el pelo al nivel es necesario humedecerlo con agua fría y aplicarle una crema que evite los cortes (cualquiera que se pueda utilizar para la afeitada masculina). Es conveniente llevar a cabo el proceso de rapado con maquinilla, ya que no es necesario ejercer demasiada presión, asi se evitarán heridas innecesarias.
Al finalizar, se recomienda aplicar loción, que contenga protección solar; las quemaduras pueden ser un serio problema, especialmente si es la primera vez que la cabeza se queda al descubierto. Esta será una norma constante mientras se lleve el pelo rapado: hay que protegerlo de las inclemencias del mismo modo que hacemos con la cara.
A mi juicio, las letras están muy grandes y el texto se ve muy pesado. Ver la posibilidad de reducir la información y el tamaño de las letras.
ResponderEliminarMiguel.EL tamaño y la presnetación, están orientados a hacer fácil y atractiva la lectura delcomentario
ResponderEliminar