En la vida todo una razón de ser, nada es por casualidad. Saberse peinar y estar bien peinado da una impresión maravillosa de quién tú eres y como te consideran los demás. Pero nada sucede al azar. Hay que combinar muchos factores y eso es sumamente determinante. Dentro de esa combinaciones está la referida al rostro y el tipo de peinado. Hay peinados que asientan en un tipo de rostro y en otro no. El arte, la sabiduría, la belleza y la personalidad están en conjungar todos esos factores para lograr una presentación que impacte e irradie un muy buena imagen.
En la vida todo una razón de ser, nada es por casualidad. Saberse peinar y estar bien peinado da una impresión maravillosa de quién tú eres y como te consideran los demás. Pero nada sucede al azar. Hay que combinar muchos factores y eso es sumamente determinante.
ResponderEliminarDentro de esa combinaciones está la referida al rostro y el tipo de peinado. Hay peinados que asientan en un tipo de rostro y en otro no. El arte, la sabiduría, la belleza y la personalidad están en conjungar todos esos factores para lograr una presentación que impacte e irradie un muy buena imagen.
Me parece bien logrado el comentario.
ResponderEliminarPor favor, corrija el título.
ResponderEliminar